• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un paciente sedado llora cuando le dicen que el Atlético de Madrid ha ganado la Europa League

Su primo quiere que el club rojiblanco le regale una camiseta para ayudarle en su recuperación 

Audio

COPE EXTREMADURA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:49

Se llama Francisco Fuentes, tiene 44 años y desde hace algo más de una semana está ingresado en la UCI del hospital de Mérida tras una intervención que le provocó una grave infección en el cuerpo. El hombre se encuentra intubado y sedado. Ayer, tras la victoria del Atlético de Madrid en la final de la Europea League, Francisco recibió un estímulo positivo, comenzó a llorar y a sonreír cuando la enfermera le dio la noticia de que el equipo colchonero se había convertido en campeón de la competición europea tras derrotar al Olympique de Marsella por tres goles a cero. 

"Por nuestra fe siempre estamos pidiendo por él. Y durante el partido, su madre y su mujer empezaron a hablarle y él respondió moviendo la cabeza y a mover los brazos. Una enfermera se le acercó para decirle que el Atlético de Madrid iba ganando 2-0 y se empezó a reír y a llorar", ha asegurado su primo este jueves a COPE Extremadura 

Lolo está intentando que el club le firme una camiseta para llevársela a la UCI a Francisco y seguir mandándole estímulos positivos para que pueda salir de la UCI y recuperarse de esa grave infección que le mantiene postrado en la cama. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar