• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Levante, 0 - Celta, 1

Un Levante sin puntería regala tres puntos al Celta

El Celta se llevó de forma inmerecida tres puntos del Ciudad de Valencia gracias a un tanto de Pione Sisto (0-1) en su única llegada con peligro. Los vigueses aprovecharon la falta de gol del Levante, que falló varias ocasiones claras, para situarse en mitad de la tabla. Los granotas llevan desde septiembre sin ganar en casa.

Levante

El Levante lleva sin ganar en casa desde el mes de septiembre.LaLiga.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Celta de Vigo se llevó los tres puntos en juego en su visita al Ciutat de València (0-1) en un partido en el que el Levante mereció un mejor resultado por su juego y las numerosas ocasiones de gol que sus jugadores no supieron hacer efectivas ante la meta del conjunto gallego.

Solo el orden defensivo y una acusada falta de acierto ofensivo del Levante permitió al Celta llevarse la victoria del Ciutat de València, tras un partido en el que los gallegos rentabilizaron al máximo la ocasión de gol de la que dispusieron.

FICHA DEL PARTIDO:

0 - Levante: Oier; Coke, Postigo, Pier, Luna; Lerma, Campaña (Jason, m.46), Doukouré (Bardhi, m.84); Morales, Ivi (Nano Mesa, m.79) y Boateng.

1 - Celta: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny; Lobotka, Wass (Radoja, m.72), 'Tucu' Hernández; Iago Aspas, Pione Sisto (Brais, m.81) y Maxi Gómez (Sergi Gómez, m.86).

Gol: 0-1, m.37: Pione Sisto.

Árbitro: Álvarez Izquierdo (Comité catalán). Mostró tarjeta amarilla a los locales Morales, Doukuré y Coke y a los visitantes Tucu Hernández, Maxi Gómez y Rubén Blanco.

Incidencias: partido de la decimonovena jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Ciutat de València ante 17.100 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar