• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Aviso de corte de la emisión online de COPE fuera de España por mandato de la FIFA

La FIFA impide a las radios la retransmisión online de los partidos del Mundial fuera de España

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07 jul 2018

La FIFA prohíbe a las radios españolas emitir los partidos del Mundial de Rusia 2018 fuera de territorio español. Por este motivo, los miles de oyentes que sintonizan COPE desde fuera de España no podrán disfrutar de parte del amplio despliegue informativo que la emisora ha puesto en marcha para seguir el campeonato del mundo de fútbol. Todos los días, entre las 13.00 y las 23.30 horas, los ordenadores y smartphone en el extranjero sufrirán el corte de emisión de la radio online en directo. La interrupción no afecta a España.

En caso de perder la conexión, los oyentes que sí se encuentran en espacio español y que a las 13.00 horas estén escuchando COPE desde la web o la app, solo tendrán que pinchar de nuevo en el play o reproductor para recuperar de inmediato la emisión y continuar con la mejor cobertura del Mundial, de la mano de todo el equipo de deportes de COPE, ‘Tiempo de Juego’ y ‘El partidazo’: Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño.

A partir de las 23.30 horas, también los oyentes de fuera de España podrán volver a escuchar nuestra emisora y, en cualquier caso, la web ofrecerá para todos las 24 horas del día contenidos multimedia del Mundial a los que podrán acceder en todo momento. COPE lamenta las molestias ocasionadas en cumplimiento del régimen de derechos de la FIFA y confía en la comprensión de sus oyentes. La información, siempre disponible en COPE.es.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar