• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Liga 123

Raúl de Tomas, en Deportes COPE, tras su penalti a lo 'Panenka': "Algún compañero de broma me dijo "la madre que te parió""

El delantero del Rayo habla en Deportes COPE del momento que vive el equipo de Vallecas, cerca del ascenso a Primera: "Tenemos que seguir con el mismo pensamiento. Desde el primer momento estuvimos con el mismo objetivo. Trabajamos día a día muy bien. Tenemos que fijarnos en nosotros más que en los rivales". 

Audio

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:24

EL PENALTI A LO PANENKA

"Eso es lo que piensa uno en ese momento. Si lo hubiera fallado no hubiera estado bien pero la confianza hizo que lo tirase así. Algún compañero de broma me dijo la madre que te parió".

POSIBLE ASCENSO DEL RAYO

"Tenemos que seguir con el mismo pensamiento. Desde el primer momento estuvimos con el mismo objetivo. Trabajamos día a día muy bien y fijarnos en nosotros más que en los rivales".

LA LABOR DE MÍCHEL

"Está llevando el equipo fenomenal. Quizás no tiene la experiencia suficiente a nivel profesional, pero está demostrando que es muy bueno para el grupo y para el club".

RÉCORD DE GOLES

"En lo personal está siendo un año espectacular, pero también viene por lo colectivo. El equipo juega siempre hacia adelante y a mi me viene redondo".

POSIBLE RETORNO AL REAL MADRID

"Lo he dicho siempre. Yo ahora quiero estar centrado en el Rayo y cuando acabe el año veremos que pasa. En el verano decidiré mi futuro. Siempre dejas amigos y contactos, me ha escrito gente del club para felicitarme y se agradece que la gente se acuerde de ti".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar