También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Noticia COPE

Cumbre entre Griezmann y Cerezo

Antonio Ruiz ha informado en Deportes COPE en exclusiva que el francés y el Presidente del Atlético han comido juntos en un restaurante de Majadahona, cercano al lugar donde entrena el equipo rojiblanco.

  • cope.es

Nuestro compañero Antonio Ruiz ha confirmado en Deportes COPE que el Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo ha comido con Antoine Griezmann en el restaurante 'De María' de Majadahona, en las próximidades del lugar del entrenamiento del equipo rojiblanco.

Sobre las 15:15h ambos protagonistas han abandonado el restaurante, pero por separado. A su salida, los compañeros de El Golazo de Gol han podido hablar con el Presidente atlético y ha negado esa comida, a pesar de que nuestro compañero les había visto en el interior del restaurante en un lugar íntimo y tranquilo.

Además de negar esa reunión, Cerezo ha añadido que lo único que podía decir es que Griezmann es jugador del Atlético, a pesar de que en las últimas horas, el Presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, renoció en una entrevista en Rac1 contactos con el representante del francés el pasado mes de octubre.

Queda por saber los temas que han tratado, pero según ha podido saber Antonio Ruiz, el Presidente Cerezo quería saber la decisión de la estrella rojiblanca sobre su futuro.

Como ya contamos el pasado domingo en Tiempo de Juego, el conjunto colchonero ha presentado una contraoferta a Griezmann, a la que no contestará hasta después de la Europa League. 

Lo más visto