• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Samu Sáiz le da al Huesca mucho más que tres puntos

Agónica victoria de la Sociedad Deportiva Huesca en el Estadi Municipal de Reus con un gol en el tiempo añadido de Samu Sáiz después de un partido irregular y tras una segunda parte en el que el conjunto local fue superior y mereció puntuar. Gracias a este triunfo, el equipo azulgrana logra su objetivo de llegar a los 50 puntos, se puede centrar en el objetivo de intentar entrar en la zona de promoción de ascenso y hace muy feliz a su afición pues es consciente de estar viviendo un momento histórico.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:51

FICHA TÉCNICA:

0 – CF Reus: Edgar Badía; Fran Carbià (David Querol, 75'), Olmo, 'Pichu' Atienza, Ángel Martínez, López Garai, Ramón Folch, Ricardo Vaz (Vítor Silva, 68'), Jorge Miramón, Guzzo (Jorge Díaz, 60'); Máyor.

1 - SD Huesca: Sergio Herrera; Kilian Grant, Jair, Carlos David, César Soriano; Aguilera, Melero; David Ferreiro (Brežančić, 88'), Samu Sáiz, David López (Alexander González, 62'); Vinícius Araújo (Borja Lázaro, 69').

Gol: 0-1, minuto 92, Samu Sáiz.

Árbitro: Oliver de la Fuente Ramos, del Comité de Árbitros de Castilla y León. Amonestó con cartulina amarilla a Melero (21'), Jair (53'), Samu (80'), Kilian (80'), por parte del Huesca; y a López Garai (56'), Folch (68') en el Reus.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 33 de LaLiga 1|2|3 disputado en el Estadi Municipal de Reus ante unos 4.100 espectadores, siendo unas 400 personas las que animaban al Huesca.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar