También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

‘Rulo’ Prieto: “Esperamos conseguir los 50 puntos cuanto antes”

El lateral izquierdo de la SD Huesca atendió a los medios de comunicación tras la segunda sesión de entrenamiento previa al partido del domingo frente al CD Numancia.

Rulo
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

La SD Huesca retomaba los entrenamientos el pasado miércoles y Raúl Prieto, ‘Rulo’, era el encargado de atender a la prensa para valorar la actualizad azulgrana. El zaguero entró en el once titular el pasado fin de semana contra el Real Oviedo, sustituyendo a Rajko Brežančić y este domingo podría volver a disfrutar minutos. “Lo importante es puntuar”, dijo, recordando que “en casa todavía no hemos perdido ningún partido y eso es importante”.

Sobre su momento personal, afirmó que está “manteniendo una buena forma” intentando “aprovechar las oportunidades que me da el míster”. Sobre el nivel general del equipo, comentó que “estamos dando un nivel muy alto, todos trabajamos muy bien y eso seguro que nos hace estar arriba”, asegurando que desde que llegó vio “a un equipo muy unido y con mucha calidad”. Raúl aseguró que están entrenando con buenas sensaciones y “siempre vamos al máximo”, queriendo seguir así.

Sobre el Numancia, próximo rival en liga, Prieto aseguró que “es un equipo muy exigente, ya lo vimos en la ida” aunque “cada partido es diferente”. Ha pasado algún tiempo desde que se enfrentaran en la primera vuelta y “los dos hemos crecido”, aunque por parte oscense “esperamos hacer un buen partido en casa”. De cara al final de temporada “el objetivo sigue siendo sumar 50 puntos, pero esperamos conseguirlo cuanto antes para intentar lograr otra meta”.

Lo más visto