• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

LaLiga comunica a Osasuna que las entradas visitantes para el partido ante el Huesca se entregarán a Aficiones Unidas

La entidad rojilla había solicitado que le fueran entregadas las entradas de la zona visitante de El Alcoraz para poder proceder a venderlas entre sus socios.

El partido será el domingo 28 a las 18.00h

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:00

LaLiga ha comunicado al Club Atlético Osasuna que las entradas relativas a la zona visitante de El Alcoraz, para el partido que medirá a los rojillos con la Sociedad Deportiva Huesca, serán puestas a disposición de Aficiones Unidas (AFEPE), desestimando la solicitud que la entidad navarra ha realizado para poder poner a la venta de sus socios las entradas. De esta forma, Aficiones Unidas dará traslado de las entradas a la Federación de Peñas Osasunistas.

El Club Atlético Osasuna mostrará una queja formal ante LaLiga por un hecho que no considera justo, ya que defiende que el reparto de estas entradas lo debe realizar la entidad rojilla entre sus socios. Máxime, ante las circunstancias que se dan en el encuentro indicado, para el que existe una demanda muy alta en relación al número de localidades que puede garantizar en estos momentos la Sociedad Deportiva Huesca, si bien el club navarro reconoce el esfuerzo del oscense por aumentar el número de entradas para la afición osasunista.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE