• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Huesca quiere aprovechar los problemas del Lorca para mantener el liderato

El Huesca quiere seguir aumentando distancias

efecope

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:37

EFE | La Sociedad Deportiva Huesca no piensa en otra cosa que en aprovechar los problemas por los que atraviesa el Lorca FC para ganar en terreno murciano y seguir manteniendo el liderato en solitario.

El conjunto oscense no quiere desaprovechar la oportunidad de enfrentarse a un rival en horas bajas y en puestos de descenso, a diez puntos de la salvación, para sumar los tres puntos en juego y continuar al frente de la clasificación.

El conjunto altoaragonés lleva una racha muy positiva, muy diferente a la de su oponente, lo que hace que, en teoría, sea claro favorito a lograr la victoria pero en el deporte si se pierde la concentración y no se rinde al cien por cien las sorpresas están a la orden del día, algo que quiere evitar el técnico del Huesca.

Con la recaída de su lesión de Álvaro Vadillo, que estaba en fase de recuperación de un problema muscular, pocas dudas tendrá el entrenador del conjunto oscense y tan sólo podría existir la de colocar en un extremo a Älex Gallar, que cuajó un buen encuentro ante el Numancia, o hacer salir de inicio a David Ferreiro, que perdió la titularidad la pasada semana en favor de Gallar, aunque el jugador gallego saltó al campo en la segunda mitad.

En el resto de posiciones todo hace indicar que no habrá cambios ya que todos los jugadores están cumpliendo a satisfacción del entrenador.

Rubi hará jugar al equipo de las últimas jornadas con los mejores jugadores de que dispone, todos a excepción del lateral Carlos Akapo, en fase de recuperación de una lesión muscular, y del ya citado Vadillo. El puesto de Akapo en el lateral derecho lo está cubriendo el venezolano Alexander González.

La expedición azulgrana partirá el viernes 19 de enero, a las 08:45 horas, en autocar desde El Alcoraz. A su llegada a Lorca, se alojará en el Hotel Spa Jardines de Lorca. El sábado, día de partido, la salida hacia el Estadio Francisco Artés Carrasco será a las 18:15 horas. El encuentro empezará a las 20:00 horas y, al finalizar, el equipo regresará a Huesca de nuevo en autocar. Llegada aproximada a las 08:00 horas del domingo 21 de enero.

El Lorca - Huesca se jugará el sábado 20 de enero a partir de las 20:00 horas. El colegiado del encuentro será el asturiano Areces Franco. Como cada partido de la SD Huesca, lo podrás escuchar en el 87.7 FM si estás en Huesca; en Internet: www.cope.es/directos/huesca; en Tune IN [Cadena Cope (Huesca)] o en nuestra aplicación para Android “TJHuesca”, disponible en Play Store.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar