• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Este miércoles arranca la 'era Rubi'

Mañana a las 11:00 horas será presentado Rubi en El Alcoraz como nuevo entrenador del Huesca. Hablamos con el compañero Rafa Díaz (HERALDO), que ha estado con él en su recibimiento.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:44

 Sus ayudantes serán Xavi Gil, Jaume Torras, Manel González, Adrián Sipán y Adrián Mallén.

Xavi Gil: Parece difícil seguir el rastro de Rubi sin la presencia de su sempiterno preparador físico a su lado. Es su hombre de confianza. La entente comenzó con la primera experiencia del técnico en Villassar de Mar. Desde entonces sus caminos convergen con la excepción del periodo en el que Rubi se asoció al universo del F.C. Barcelona. Xavi Gil aceptó la propuesta del Alcorcón en la categoría de Plata para convertirse en el ayudante de Miguel Álvarez. En Valladolid retornó esta sociedad. Es licenciando en INEF y entrenador nacional.

Jaume Torras: Hay dos imágenes del segundo entrenador de la escuadra granota. Como futbolista pasó por la Masía en la década de los ochenta. Después inició un periplo que le llevó a Manlleu, donde llegó a coincidir sobre el verde con Rubi, Sant Andreu o Cartagena. Como entrenador se encargó de la preparación del Manlleu, Villassar de Mar o Cornellà. Formó parte del staff técnico de Tito Vilanova en el F.C. Barcelona.

Manel González: La relación de este preparador físico, que está especializado en la faceta de readaptación del futbolista al trabajo tras una lesión, con Rubi es muy lejana. Compartieron vestuario en el Espanyol B y en el Sabadell. En la temporada 2012-2013 aterrizó en Girona para colaborar de nuevo con el técnico granota y repitió en la estancia de Rubi en el Real Valladolid.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar