• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Álvaro Vadillo, preparado para reaparecer

El extremo gaditano ya entrena con normalidad junto al resto de sus compañeros y podría volver a disputar minutos este próximo fin de semana frente al Lorca FC.

Álvaro Vadillo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:27

Álvaro Vadillo Cifuentes (Puerto Real, 12/09/1994) ha comenzado la semana entrenando como uno más a las órdenes de Rubi y su regreso a la competición cada vez está más próximo. El atacante azulgrana, aquejado desde hace un tiempo por unas molestias musculares en los isquiotibiales, parece haber superado dicha incomodidad tras unas semanas titubeantes que le hicieron caer del once inicial en beneficio de un ‘Chimy’ Ávila al que ahora tendrá complicado arrebatarle el puesto.

La vuelva de Vadillo a los terrenos de juego reforzaría más si cabe a un solitario líder que hasta la fecha no ha realizado movimientos firmes en el mercado invernal más allá de la renovación de Juan Aguilera anunciada el martes, reforzando así el exitoso bloque que ha llevado a la entidad a lo más alto de la clasificación en LaLiga 1|2|3, haciéndole soñar con el ascenso a Primera División, impensable hace años.

Los números del andaluz hasta la fecha son discretos, aunque teniendo en cuenta que ha estado varias semanas apartado por prescripción médica, ha logrado dar 5 asistencias de gol en 13 partidos de liga, siendo titular además en 9 de ellos. Su cuenta goleadora esta campaña todavía está intacta, siendo su último tanto oficial como azulgrana el conseguido la temporada pasada frente al Elche CF el pasado 25 de febrero de 2017.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE