También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
MÚSICA SPRINGSTEEN

Vilanova de Bellpuig acoge el No Surrender Kids, dedicado a músicos jóvenes

Lleida, 5 jun (EFE).- La segunda edición del No Surrender Festival, el festival de homenaje a Bruce Springsteen que se celebrará los días 29 y 30 de junio en Vilanova de Bellpuig (Lleida), estrena el próximo domingo, 10 de junio, el No Surrender Kids, dedicado a músicos de hasta 15 años.,Se trata de un acontecimiento especialmente para jóvenes músicos, que deberán interpretar la canción "Badlands", de Bruce Springsteen. Hasta el momento hay una treintena de inscritos para el ensayo, que tendrá l

  • Agencia EFE

La segunda edición del No Surrender Festival, el festival de homenaje a Bruce Springsteen que se celebrará los días 29 y 30 de junio en Vilanova de Bellpuig (Lleida), estrena el próximo domingo, 10 de junio, el No Surrender Kids, dedicado a músicos de hasta 15 años.

Se trata de un acontecimiento especialmente para jóvenes músicos, que deberán interpretar la canción "Badlands", de Bruce Springsteen. Hasta el momento hay una treintena de inscritos para el ensayo, que tendrá lugar desde las 10.00 hasta las 13.00 horas.

El No Surrender Kids es una de las principales novedades de la segunda edición del festival, que ha vendido entradas en Estados Unidos y Austria.

El impulsor y organizador del festival, Josep Maria Pons, ha destacado "la importancia del elemento de proximidad, ya que durante el festival trabajaremos exclusivamente con empresas leridanas para la organización".

Asimismo, el catering del festival estará elaborado con productos totalmente ecológicos y de kilómetro cero.

La primera edición del No Surrender Festival, que se celebró en julio de 2017, reunió a más de 4.000 personas en Vilanova de Bellpuig.

El punto álgido de la concentración se produjo cuando 1.004 músicos se reunieron para interpretar y grabar un videoclip con la canción "No Surrender", bajo la dirección del director Antoni Tolmos.

El vídeo, publicado en Youtube, tiene más de 300.000 visualizaciones y se hizo llegar en su momento al mismo Bruce Springsteen.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado