También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
TELEVISIÓN AUDIENCIAS (Seguirá Ampliación)

Telecinco continúa líder de audiencia en mayo

Madrid, 1 jun (EFE).- Telecinco ha vuelto a ser la cadena más vista en mayo con un 14,8 % de media de cuota de pantalla, porcentaje que, no obstante, supone un descenso de 4 décimas con respecto al mes anterior, según datos de Barlovento Comunicación extraídos de Kantar Media.,Es el tercer mes consecutivo que lidera la audiencia después de que en febrero compartiera el liderazgo con Antena 3, que en mayo se sitúa en el segundo puesto con un 12,5 % de cuota de pantalla, una décima más que en abri

  • Agencia EFE

Telecinco ha vuelto a ser la cadena más vista en mayo con un 14,8 % de media de cuota de pantalla, porcentaje que, no obstante, supone un descenso de 4 décimas con respecto al mes anterior, según datos de Barlovento Comunicación extraídos de Kantar Media.

Es el tercer mes consecutivo que lidera la audiencia después de que en febrero compartiera el liderazgo con Antena 3, que en mayo se sitúa en el segundo puesto con un 12,5 % de cuota de pantalla, una décima más que en abril.

Le siguen La 1, con un 10,7 % (5 décimas más, gracias a Eurovisión), las autonómicas, con un 7,8 % (1 décima menos), las cadenas temáticas de pago, con un 7,2 % de cuota (5 décimas menos), laSexta, con un 7,1 % (2 décimas más) y Cuatro, que se mantiene en el 5,9 %.

Las grandes cadenas, La1, Tele 5 y Antena 3, registraron el 38 % de cuota de pantalla, un dato superior en 0,2 puntos al mes anterior.

La emisión más vista del mes fue el partido de fútbol de la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool el pasado día 26 de mayo con 9.291.000 de audiencia media y un 55,3 % de cuota de pantalla.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado