• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LANZAMIENTO CD

Sony Classical lanza doble CD dedicado al Adagio de la música clásica

Madrid, 1 jun (EFE).- Como parte de la colección "No me gusta la música clásica", Sony Classical presenta un nuevo doble CD dedicado al Adagio para "desaparecer los prejuicios que persiguen a la música clásica", con 26 temas del género y un diseño "atractivo".,"No me gusta la Clásica Pero... el Adagio sí me va!" incluye piezas como el "Adagio" de Barber, el de Ravel o el de Albinoni, además de temas de Mozart, Beethoven, la Boston Pop Orchestra, la Orquesta Sinfónica de Chicago o la Orquesta Fil

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:19

Como parte de la colección "No me gusta la música clásica", Sony Classical presenta un nuevo doble CD dedicado al Adagio para "desaparecer los prejuicios que persiguen a la música clásica", con 26 temas del género y un diseño "atractivo".

"No me gusta la Clásica Pero... el Adagio sí me va!" incluye piezas como el "Adagio" de Barber, el de Ravel o el de Albinoni, además de temas de Mozart, Beethoven, la Boston Pop Orchestra, la Orquesta Sinfónica de Chicago o la Orquesta Filarmónica de Filadelfia.

"Las melodías están para eliminar todos los miedos a éste género" e "introducir en el mundo de la Clásica a un público nada habituado" asegura Sony Classical en una nota.

Este nuevo lanzamiento sigue al "éxito" de "I love classical music", que vendió más de 250.000 copias en el mercado francés y más de 150.000 en Alemania.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo