• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ricky Martin se lesiona durante un concierto en Las Vegas

El famoso cantante puertorriqueño se lesionó durante uno de sus conciertos y tuvo que guardar reposo varios días.

ctv-bwj-ricky

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:20

Ricky Martin, el mundialmente conocido cantante puertorriqueño, ha tenido a sus fans pendientes del móvil más de lo habitual, y no ha sido ni por un nuevo disco ni por una firma de autógrafos ni por una nueva gira. De hecho ha sido por un suceso ocurrido en uno de sus conciertos.

Estando actuando en Las Vegas, el artista se lesionó una pierna y tuvo que hacer reposo durante varios días en los que no pudo cantar. Él mismo se encargó de hacerlo público a través de su perfil de Instagram:

Esta noche me lesioné la pierna mientras actuaba y he tenido que medicarme. El show fue increíble pero esta mañana la pierna me dolía, así que tengo que tomarme dos días de reposo. No puedo bailar durante estos días y así podré volver pronto a Las Vegas”.

Sin embargo a los pocos días subió otro vídeo para deleite de sus fans en el que anunciaba la vuelta a los escenarios:

Listooo y recuperado @ricky_martin sigue adelante con su show en #LasVegas ������

Una publicación compartida de  ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el 

Nos vemos esta noche. Mi pierna ya está bien”.

Ricky Martin (cuyo nombre original es Enrique Martín Morales) tiene una larga y exitosa carrera musical. Inició su carrera musical a mediados de la década de los 80, como vocalista de un grupo juvenil llamado Menudo.

Ha lanzado nueve álbumes de estudio, tres recopilaciones y más de cincuenta sencillos en español e inglés. Ha vendido 60 millones de álbumes como solista. A lo largo de su carrera ha recibido premios como dos Grammy, cuatro Latin Grammys, tres Billboard, ocho Billboard Latin Music Awards, ocho MTVs, ocho World Music Awards y dos American Music Awards. Uno de sus más grandes éxitos es ‘La copa de la vida’, canción oficial del campeonato mundial de fútbol Francia 1998.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar