También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
FESTIVAL CINE

Pedro Almodóvar, premio honorífico del XXV Festival Solidario de Cine Español

Cáceres, 23 feb (EFE).- El director cinematográfico Pedro Almodóvar recibirá el Premio de Honor del Festival Solidario de Cine Español de Cáceres 2018, que este año cumple su vigésimo quinto aniversario y que prepara una cartelera con numerosas obras premiadas en la última edición de los Goya.,La dirección del festival cacereño premia a Almodóvar, uno de los cineastas más internacionales, por "encarnar la renovación y la proyección del cine español de las últimas décadas".,El premio honorífico d

  • Agencia EFE

El director cinematográfico Pedro Almodóvar recibirá el Premio de Honor del Festival Solidario de Cine Español de Cáceres 2018, que este año cumple su vigésimo quinto aniversario y que prepara una cartelera con numerosas obras premiadas en la última edición de los Goya.

La dirección del festival cacereño premia a Almodóvar, uno de los cineastas más internacionales, por "encarnar la renovación y la proyección del cine español de las últimas décadas".

El premio honorífico de los galardones San Pancracio de este festival ha sido anunciado hoy por su director, Paco Rebollo, en una rueda de prensa ofrecida en Cáceres, y a la que ha asistido la consejera de Igualdad y Cultura de Extremadura, Leire Iglesias; la alcaldesa, Elena Nevado; y la diputada provincial Angélica García.

Además de la entrega de este galardón, el festival organizará una exposición con obras realizadas por una veintena de artistas en las que estos ofrecerán su particular versión de películas dirigidas por el director manchego.

Esta muestra, titulada "Tú y yo no somos como todo el mundo" y que abrirá sus puertas el próximo 2 de marzo en la sala de arte El Brocense, levantará el telón del festival, cuyas proyecciones se extenderán del 5 al 15 de marzo. Dos días después, se celebrará la gala de entrega de premios a la que asistirá Pedro Almodóvar, han confirmado desde la organización.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado