• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Neus Asensi se arrepiente de haber participado en 'Torrente'

Neus Asensi y Santago Segura en una escena de Torrente.

Neus Asensi y Santago Segura en una escena de Torrente.Neus Asensi y Santago Segura en una escena de Torrente.

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:35

Torrente, la saga más taquillera del cine español con un total de cinco películas, cumplía este martes 20 años y así lo anunciaba su director y actor protagonista, Santiago Segura, en Twitter: "Hoy se cumplen veinte años del estreno de “Torrente” mi primer largometraje... no puedo más que agradeceros a todos el haber llegado hasta aquí y poder celebrarlo teniendo una nueva película en cartel “Sin Rodeos”! Gracias!".

Pero además de felicitaciones, el tuit generó polémica con una de las protagonistas de la saga, que ha participado en tres de la cinco películas, Neus Asensi, que tuiteaba: "Por cierto ...: hoy se cumplen 20 años de una película que no tendría que haber hecho jamás .... ;)".

Eso desató una serie de comentarios de apoyo a la actriz que criticó el trato recibido por la productora de la película y lo que cobró por su trabajo en comparación con otros que desenpeáron papeles más secundarios. 

Segura la bloqueó pero luego explicó que fue un error, que lo quería era silenciarla. Además, en respuesta a varios usuarios de Twitter lamentó esa crítica de alguien que tenía su teléfono y podía hacerlo por esa vía en lugar para aclarar las diferencias, que según dijo el director, desconocía. 

Asensi participó en la primera película de la saga, 'Torrente: El brazo tonto de la ley', estrenada en 1997; en 'Torrente 2, misión en Marbella', de 2001; y 'Torrente 5: Operación Eurovegas', de 2014, siempre en el papel de Amparito. 

Se trata de un saga que hoy en día hubiese generado más que polémica por el papel protagonista que desempeña Santiago Segura, el de José Luis Torrente, un policía misógino, racista, corrupto, alcohólico y sucio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE