• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Miguel Ríos y Pablo Motos cantan ‘El Río’ en ‘El Hormiguero’

El cantante granadino tiene nuevo disco y una gira por España que empieza en el mes de junio

Miguel Ríos presenta nuevo disco en El Hormiguero

Miguel Ríos canta con Pablo Motos en 'El Hormiguero' (CORDON PRESS)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:25

Miguel Ríos ha sido el protagonista del 'El Hormiguero 3.0' dodne ha presentado presentar su nuevo trabajo, 'Symphonic Ríos',  un nuevo disco que ha grabado con la Orquesta Filarmónica de Granada.

Pablo Motos se ha sincerado con él y ha confesado que "todos los nostálgicos, toda la gente de 30, 40 y 50 años van a disfrutar muchísimo". Además, Miguel Ríos ha aprovechado para agradecer y reconocer a todas las "patas" importantes del disco y a Granada.

Durante la visita del cantante granadino, Pablo Motos ha reconocido que 'El Río' fue el primer disco de vinilo que tuvo y, entre risas, le ha dicho que es su "Justin Bieber" y "su rockero favorito". Además, le ha confesado que es su admirador desde la adolescencia y le ha pedido cantar la canción 'El Río' con él en directo en 'El Hormiguero 3.0'.

Antes de que terminara el programa, una charanga ha entrados en el plató y todos juntos han cantado ‘Bienvenidos. “Nunca me hubiera esperado esto, ¡qué ritmo!”, comentaba un sorprendido Miguel mientras se despedía de todos los músicos de la banda.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2