• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FESTIVAL MÁLAGA

"Las leyes de la termodinámica", de Mateo Gil, inaugurará el Festival Málaga

Málaga, 7 mar (EFE).- La película "Las leyes de la termodinámica", dirigida por Mateo Gil, será la encargada de inaugurar la vigésimo primera edición del Festival de Cine en Español de Málaga, que se celebrará del 13 al 22 de abril.,Protagonizada por Vito Sanz, Berta Vázquez, Chino Darín y Vicky Luengo, esta comedia romántica, con guión del propio Mateo Gil, cuenta también en su reparto con Juan Betancourt y Andrea Ros y con las colaboraciones especiales de Irene Escolar y Josep Maria Pou, ha in

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 abr 2018

La película "Las leyes de la termodinámica", dirigida por Mateo Gil, será la encargada de inaugurar la vigésimo primera edición del Festival de Cine en Español de Málaga, que se celebrará del 13 al 22 de abril.

Protagonizada por Vito Sanz, Berta Vázquez, Chino Darín y Vicky Luengo, esta comedia romántica, con guión del propio Mateo Gil, cuenta también en su reparto con Juan Betancourt y Andrea Ros y con las colaboraciones especiales de Irene Escolar y Josep Maria Pou, ha informado hoy el Festival de Málaga en un comunicado.

La película narra la historia de Manel (Vito Sanz), un físico prometedor y algo neurótico que se propone demostrar cómo su relación con Elena (Berta Vázquez), cotizada modelo y actriz en ciernes, no ha sido un completo desastre por su culpa.

Por el contrario, Manel sostiene que estaba determinada desde un principio por las mismísimas leyes de la física, aquellas que descubrieron genios como Newton, Einstein o los padres de la mecánica cuántica, y especialmente por las tres leyes de la termodinámica.

El filme plantea si existe o no el libre albedrío y si las personas tienen la capacidad de tomar sus propias decisiones o si vienen dadas por las leyes de la naturaleza.

Mateo Gil asegura que la película es un entretenimiento que dará qué pensar y hará sonreír, y que no aspira tanto a levantar una gran cantidad de carcajadas como a que el espectador la vea con una continua sonrisa.

La película, producida por Zeta Cinema y Atresmedia Cine y distribuida por Sony Pictures Entertainment Iberia, llegará a los cines el 20 de abril y tendrá su estreno mundial en el Festival de Miami.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar