• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

JURASSIC WORLD

"Jurassic World: el reino caído" se preestrena en Madrid con fuerte granizada

José Carlos Rodríguez

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:31

José Carlos Rodríguez

El director español Juan Antonio Bayona y los actores Chris Pratt y Bryce Dallas Howard han acudido hoy al Wizink Center para presentar "Jurassic World: el reino caído", la nueva entrega de la saga de dinosaurios, en un preestreno mundial que se ha visto interrumpido por una fuerte granizada.

Cientos de 'fans' se ha agolpado alrededor de la alfombra roja del Wizink, decorada con un gran velocirraptor y amenizada por la Film Symphony Orquestra, que ha interpretado a lo largo de la velada algunas de las míticas canciones de la saga, fundidas con los gritos del público que coreaba con mucha expectación los nombres de los actores protagonistas.

"Va a ser brutal" ha asegurado una de las 'fans' que se encontraba detrás de las vallas, donde llevaba esperando "más de tres horas", según ha dicho, para ver al elenco de "Jurassic World: el reino caído", aunque ha reconocido que a quién deseaba ver con impaciencia era a Chris Pratt.

"Soy muy fan de la saga pero todavía más de Chris Pratt", ha manifestado otro de los asistentes agolpados detrás de la valla y es que parecía que la expectación que generaba el actor de películas como "Guardianes de la Galaxia" o "Passengers" era máxima -a pesar de que también había seguidores de Dallas Howard o de Bayona- porque según el público, "va a superar la primera entrega de la saga".

Pratt y Dallas Howard han sido los últimos en llegar al evento, justo en el momento en el que una fuerte granizada ha caído sobre la alfombra roja y ha acelerado el pase de los asistentes, entre los que se encontraban personajes famosos como Alaska, Natalia Verbeke, Álvaro Arbeloa o Geraldine Chaplin, pero que sin embargo no ha desanimado a los 'fans', que no se han movido de su sitio.

Pratt ha afrontado el mal tiempo con una sonrisa y ha asegurado estar "muy contento" de estar en España y en concreto en Madrid, lugar que considera "perfecto" para el estreno mundial, a pesar de que "el tiempo no acompañe".

El actor ha elogiado además el trabajo realizado por Bayona y ha asegurado que es "un verdadero placer" poder trabajar con un director "que tiene tanto talento y que está tan entusiasmado por su trabajo".

Mensaje parecido ha sido el que ha dejado Dallas Howard, que ha asegurado que Bayona es un director "fantástico", al que conoció años atrás y cuyo primer encuentro "no olvida", debido a su que se considera 'fan' de sus películas.

Bayona, que ha acudido con sus padres al acto, ha declarado que "no ha sido difícil" organizar el preestreno mundial porque todo el mundo estaba con mucha "ilusión" y ha asegurado que se sentía feliz de que "España pueda albergar un evento como este".

El director de películas como "Lo imposible" o "Un monstruo viene a verme" fue elegido por Spielberg para dirigir "Jurassic World: el reino caído", que cuenta además con guión de Colin Trevorrow, director de la primera entrega de Jurassic World, y con un reparto en el que además de Chris y Dallas Howard figuran James Cromwell Toby Jones, Geraldine Chaplin o Ted Levine.

jcr/pss

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar