• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jerónimo José Martín, crítico de cine: "Mi favorita es 'Los archivos del Pentágono'"

Nuestro especialista cree que "Tres anuncios en las afueras" se llevará el gran premio 

Vídeo

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 04 mar 2018

Jerónimo José Martín, crítico de cine en COPE, nos ha hecho su particular quiniela para los Oscar. Para él, las dos mejores películas del año son 'Los archivos del pentágono' y 'Lady Bird'. Pese a eso, no cree que ninguna de ellas tenga opciones reales de ganar en la gala de este domingo. Según su pronóstico, el triunfo estará entre 'La forma del agua' y 'Tres anuncios en las afueras'.

Nuestro crítico de cine apuesta por la cinta de Martin McDonagh para la categorías reina, mientras que el mexicano Guillermo del Toro se llevará el Oscar de mejor director. La estatuilla  de mejor actor protagonista será para Gary Oldman por 'El instante más oscuro' y Frances McDormand es clara favorita en mejor actriz por 'Tres anuncios en las afueras'.

Jerónimo José Martín también hace sus apuestas para las categorías de mejor película de animación y mejor película de habla no inglesa. Para la primera apuesta claramente por "Coco" mientras que en la segunda muestra sus preferencias por la libanesa "El insulto". Pese a todo, no la ve como favorita.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar