• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MÚSICA FESTIVAL

El indie y la electrónica sonarán en el Auditorio Nacional de Música

Madrid, 18 jun (EFE).- El Auditorio Nacional de Música de Madrid cambia la música clásica por el indie y la electrónica gracias al proyecto "Auditorio Actual. En acústico", un festival que se desarrollará los próximos 6 y 7 de julio con músicos como Xoél López, La Bien Querida o Nora Norman.,La propuesta de conciertos, todos a partir de las 19:30 horas, incluye una propuesta para disfrutar de una zona gastronómica de degustación de cervezas y vermuts artesanos en el vestíbulo principal de la Sal

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:51

El Auditorio Nacional de Música de Madrid cambia la música clásica por el indie y la electrónica gracias al proyecto "Auditorio Actual. En acústico", un festival que se desarrollará los próximos 6 y 7 de julio con músicos como Xoél López, La Bien Querida o Nora Norman.

La propuesta de conciertos, todos a partir de las 19:30 horas, incluye una propuesta para disfrutar de una zona gastronómica de degustación de cervezas y vermuts artesanos en el vestíbulo principal de la Sala Sinfónica, indica la organizadora en una nota.

Los artistas que abrirán esta cita musical son el gallego Xoél López, que presentará su disco más reciente, "Sueños y Pan"; el cuarteto de jazz madrileño Anault, con "Hello There", y la artista soul Nora Norman y el dj Víctor Carballeira.

El último día se darán cita Ana Fernández Villaverde, más conocida como La Bien Querida; Shica & Gutman pseudónimo de Elsa Rovayo y Museless y Dj Xácome Froufe.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar