• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FESTIVAL DCODE

Imagine Dragons serán cabeza de cartel de DCODE 2018

Madrid, 10 abr (EFE).- Imagine Dragons serán cabeza de cartel de la octava edición del festival DCODE, que se celebrará el 8 de septiembre en el campus de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) con la actuación, entre otros 17 grupos, de Izal, Bastille, Albert Hammond Jr. y Sidonie., La organización del festival ha anunciado hoy como cabeza de cartel al grupo de Las Vegas, que acaban de estar en Madrid y Barcelona en sendos conciertos que agotaron entradas.,Imagine Dragons hará parada en el

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:24

Imagine Dragons serán cabeza de cartel de la octava edición del festival DCODE, que se celebrará el 8 de septiembre en el campus de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) con la actuación, entre otros 17 grupos, de Izal, Bastille, Albert Hammond Jr. y Sidonie.

La organización del festival ha anunciado hoy como cabeza de cartel al grupo de Las Vegas, que acaban de estar en Madrid y Barcelona en sendos conciertos que agotaron entradas.

Imagine Dragons hará parada en el festival dentro de su gira "Evolve Tour", su último álbum, que ha supuesto la consolidación artística de los norteamericanos.

Izal, que acaba de terminar su gira "Copacabana", presentará "Autoterapia", su cuarto disco de estudio, y los británicos Bastille, compositores del "himno generacional" "Pompeii", interpretarán su segundo trabajo, "Wild World", con el que han batido récord de ventas.

Otra de las actuaciones especiales será la de Sidonie, actualmente inmersos en su tour 20 aniversario, y el rock británico estará representado por The Vaccines, que acaban de publicar "Combat Sports".

DCODE recibirá también a Albert Hammond JR., principal guitarrista y compositor The Strokes, que lanzó en marzo "Francis Trouble".

La lista de grupos que completarán las 17 horas de música en directo del festival, para la que salen hoy a la venta las entradas, son Kakkmaddafakka, Jorja Smith, Viva Suecia, Triángulo de Amor Bizarro, Grises, Sam Fender, Clairo, Nat Simons, Shinova, Terry vs. Tori y Ochoymedio Djs & Friends.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar