• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

"Holi Life", la carrera multicolor más grande de Europa, llega por cuarta vez a Guadalajara

Vídeo

AGENCIAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:56

Este sábado 16 de junio, desde las siete de la tarde y hasta las doce de la noche, el Grupo COPE presenta en Guadalajara la carrera de los colores, el evento deportivo más multitudinario que se celebra en la capital alcarreña.

La sede del Ayuntamiento de Guadalajara ha sido el escenario escogido para presentar públicamente este jueves la IV edición de la "Holi Life". Por parte de la corporación municipal ha intervenido Armengol Engonga, concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento alcarreño, que ha destacado la importancia de esta carrera que trasciende lo deportivo en un año en el que Guadalajara ha sido elegida Ciudad Europea del Deporte. Y es que, ha añadido, la Holi se ha convertido en el evento deportivo más multitudinario de todos cuantos se celebran en Guadalajara

En la "Holi Life" no importa solo participar. Importa, y mucho más, divertirse. Puedes venir solo que seguro que harás amigos, con amigos que seguro que serán más al final de la carrera. Puedes venir disfrazado, puedes correr y puedes caminar, puedes revolcarte por los suelos y puedes traer a tu mascota, a tu familia, a los grandes y a los pequeños. Lo que no puedes, lo que está prohibido en la "Holi Life", es traer aburrimiento.

La carrera saldrá a las ocho de la tarde de la Avenida de Ricardo Velázquez Bosco, junto a las piscinas de las instalaciones deportivas de la Fuente de la Niña, y finalizará en el mismo punto. En el recorrido los corredores atravesarán cinco arcos de colores, en cada uno de los cuales recibirán una lluvia del color de cada arco. El fin de fiesta se prolongará hasta las doce de la noche con bailes, dj’s y las esperadas “holi boom”, la explosión de polvos de colores que se produce antes y después de la carrera frente al escenario.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar