• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El espectacular aumento de sueldo de los actores de Stranger Things

Estar en una serie de gigantesco éxito es garantía de que sus protagonistas van a pedir renegociar el contrato lo antes posible. Y esto es lo que van a cobrar los actores de una de las series del momento: Stranger Things.

Stranger Things 2

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:32

Cuando Stranger Things se estrenó en Netflix, llegó rechazada por varias cadenas que no le veían futuro. Esas cadenas estarán, con toda seguridad, lamentándose de la decisión que tomaron. El único consuelo que podrán encontrar es que no tendrán que pagar las inmensas cantidades que van a empezar a cobrar su actores.

Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Gaten Matarazzo (el adorable Dustin Henderson), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Noah Schnapp (Wil Byers) y Millie Bobby Brown (Eleven/Once) van a tener el mayor aumento en sus ingresos: casi doce veces más que en las dos anteriores temporadas. Esos 16 capítulos les dieron, por cada uno, 30.000 dólares por episodio más bonus. En la tercera temporada subirá hasta los 250.000 $.

Sus mayores, Winona Ryder (Joyce Byers, la madre de Will) y David Harbour (el genial sheriff Jim Hopper), cobrarán 350.000 dólares por episodio.

Los intermedios en edad, los jóvenes Natalia Dyer (Nancy Wheeler), Charlie Heaton (Jonathan Byers) y Joe Keery (Steve Harrington) llegarán a los 150.000 dólares por capítulo.

Stranger Things es una serie propiedad de Netflix que, ambientada en los años 80, narra la búsqueda de Will Byers tras su misteriosa desaparición. Con dos temporadas disponibles actualmente, cada una con 8 capítulos, ha tenido un gigantesco éxito gracias a su forma de contar la historia, sus múltiples guiños a la época que narra y su genialmente llevado misterio.

La tercera temporada aún no tiene fecha de estreno pero se calcula que podría llegar a finales de 2019 y contaría con la inmensa mayoría del reparto original. Por ahora los guionistas están trabajando en la historia, la cual seguramente tenga lugar varios años después de la segunda temporada.

Los creadores han declarado que su intención es hacer “cuatro o cinco temporadas”, aunque “todo cambia a medida que avanzamos, así que ya veremos", dice uno de ellos. "Queremos que tenga un desenlace realmente finito. No queremos que sea una de esas series que se quedan sin gasolina y lo pierden todo porque el público pierde el interés. Quieres terminar cuando están en la cima

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo

Misioneros por el mundo

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE