• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MÚSICA CONCIERTOS

El dúo Beach House presentará disco en septiembre en dos conciertos en España

Beach House presentará el séptimo disco de su carrera el próximo mes de septiembre en España con dos conciertos que tendrán lugar los días 27 en Madrid y 28 en Barcelona, según ha anunciado hoy la promotora.

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 05 abr 2018

Beach House presentará el séptimo disco de su carrera el próximo mes de septiembre en España con dos conciertos que tendrán lugar los días 27 en Madrid y 28 en Barcelona, según ha anunciado hoy la promotora.

Según la nota de prensa, será en la sala La Riviera de la capital y en la sala Razzmatazz de la ciudad condal donde este dúo de Baltimore (EE.UU.), famoso por canciones oníricas como "Myth", interprete su nuevo álbum, que llevará por título "7" y se publicará el 11 de mayo.

Beach House, integrado por Victoria Legrand y Alex Scally, se presentarán previamente ante el público barcelonés como parte del cartel del Primavera Sound, concretamente el 2 de junio, en la que será su única actuación en un festival europeo este verano.

Fue en 2006 cuando iniciaron su carrera discográfica con un álbum homónimo al que siguieron "Devotion" (2008), "Teen Dream" (2010), el celebrado "Bloom" (2012) y, ya en 2015, dos discos casi simultáneos, "Depression Cherry" y "Thank Your Lucky Stars", a los que siguió un recopilatorio de caras B y rarezas en 2017.

Para el séptimo, según su oficina, "prometen cambiarlo todo para que nada cambie, uniendo su telaraña sonora al universo del op art presente en su nueva imagen y advirtiendo que '7' será su álbum más creativo y versátil. Todo ello para abordar la belleza que emana de las tinieblas; la empatía y el amor que crece del trauma colectivo".

Las entradas para asistir a sus citas de septiembre en España se encuentran ya a la venta a un precio de 30 euros más gastos de distribución en las webs oficiales de distribución.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar