También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La chirigota que ofendió a Andrea Janeiro la animará "en el certamen de Miss España"

La chirigota Una corrida en tu cara contesta a Andrea Janeiro | La chirigota 'Una corrida en tu cara' contesta a Andrea Janeiro
  • COPE.es

Tags

Se esperaba con expectación en el Gran Teatro Falla de Cádiz a la chirigota 'Una corrida en tu cara', con tipo de toreros, más que por su calidad, que también, por el revuelo que había levantado en su primer pase de la fase preliminar, en la que se reían de Andrea Janeiro por su aspecto físico.

"La niña de Jesulín y de Belén Esteban, tiene toda la cara como una papa nueva. Ya no está pixelada y la niña es horrenda, si yo fuera su padre la dejo borrosa hasta los treinta", venía a decir la letra que llevó a Andrea, antes conocida como Andreíta, a mandar una requerimiento legal a esta chirigota , procedente de Sevilla, para que pidiera disculpas.

Pues en la noche de este lunes, en su pase de cuartos de final, la chirigota tiró de ironía para responder a la polémica levantada a raíz de la letra, ensalzando a Andrea Janeiro colocarla en el certamen de Miss España. Fue en el primer cuplé que cantaron que recibió una larga ovación del público presente en el teatro.

Lo más visto