• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carlos Herrera y Fran Rivera arropan a Soto en su videoclip de 'Soy español'

La canción está dedicada "a los que aman a España y a los pobres desgraciados que la odian y ni ellos mismos saben por qué"

Carlos Herrera y Fran Rivera arropan a Soto en su videoclip de Soy español

 

AGENCIAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:29

El cantante sevillano José Manuel Soto ha presentado oficialmente "Soy español", una canción en la que se ha rodeado de famosos de distintos ámbitos para su videoclip, entre ellos el periodista Carlos Herrera o el torero Fan Rivera.

Se trata "de un pasodoble con aire gaditano", una producción de Adriático Récords con letra y música del propio artista, que explica a través de sus redes sociales que está dedicada "a los que aman a España y a los pobres desgraciados que la odian y ni ellos mismos saben por qué".

En el videoclip aparecen, entre otros, algunos andaluces conocidos, como el periodista Carlos Herrera, el torero Fran Rivera, el productor y músico José Carlos Seco, o los cantantes Rafa Serna y El Mani, aunque también ha contado con el periodista catalán Tomás Guasch.

Fue rodado la pasada semana en el patio del Ayuntamiento de la localidad sevillana de Tomares, cuyo consistorio colaboró en la grabación, según ha explicado la productora Lola Triana. La grabación se realizó aprovechando la salida de la hermandad del Rocío de Triana a su paso por Tomares, recogiendo imágenes de la misma, además de contar con instantáneas en bares, una academia de baile flamenco o distintas tomas aéreas de ciudades como Granada o Barcelona, esta última con la Sagrada Familia de fondo.

José Manuel Soto ya publicó en 2017 dos vídeos en youtube en los que hablaba a cámara criticando al movimiento independentista catalán, que tuvieron en conjunto más de cuatro millones de visualizaciones.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE