• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

"Atacados", confirmado para La Noche de Cadena 100

El grupo estará presente en la gran fiesta del sábado 24 de marzo 

Vídeo

COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:51

¡Tenemos nueva incorporación al cartel de La noche de CADENA 100! Atacados se incorpora a nuestro espectacular cartel en un concierto solidario que recaudará fondos, junto a Manos Unidas, para el proyecto Salu, que promueve la inserción social de personas con discapacidad en Etiopía. Atacados ha querido sumarse a La noche de CADENA 100, la gran noche de la música que se celebra el próximo sábado 24 de marzo en Madrid. Una noche estelar donde la música y la solidaridad se darán la mano una vez más.

Atacados compartirá escenario junto a Manolo García, Amaia Montero, Mikel Erentxun, Ruth Lorenzo, Efecto pasillo, Lagarto amarillo, Soraya y Pablo López, Malú y Amaia y Alfred de OT 2017 en un cartelazo que seguimos desvelando en CADENA 100 y que nos harán disfrutar de uno de los conciertos más especiales del año. ¡No puedes quedarte sin tu entrada! Así que date prisa y compra las tuyas en El Corte Inglés, en el teléfono 902400222 y por internet. 

La noche de CADENA 100 reúne, un año más, a los mejores cantantes y grupos nacionales e internacionales en Madrid para una noche de diversión, sorpresas y música sin parar. Es un concierto benéfico que, un año más, donará su recaudación a Manos Unidas para llevar a cabo nuestro nuevo proyecto. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar