• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

COMUNICACIÓN MEDIOS

Arsenio Escolar tiene "bastante avanzado" un nuevo medio impreso y digital

Madrid, 14 may (EFE).- El que fuera director del diario gratuito 20minutos, el periodista Arsenio Escolar, está preparando un nuevo medio especializado en versión impresa y digital aunque aún no maneja una fecha de lanzamiento pese a que el proyecto "está bastante avanzado".,"Ni está listo ni está en estado embrionario. Está bastante avanzado pero todavía le queda", ha confirmado a Efe Escolar después de que El Confidencial haya publicado hoy esta información.,Escolar ha reconocido que está prep

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:25

El que fuera director del diario gratuito 20minutos, el periodista Arsenio Escolar, está preparando un nuevo medio especializado en versión impresa y digital aunque aún no maneja una fecha de lanzamiento pese a que el proyecto "está bastante avanzado".

"Ni está listo ni está en estado embrionario. Está bastante avanzado pero todavía le queda", ha confirmado a Efe Escolar después de que El Confidencial haya publicado hoy esta información.

Escolar ha reconocido que está preparando este nuevo medio especializado impreso y "online", si bien ha dicho que no puede contar "mucho más" y que todavía no hay una fecha para que este nuevo proyecto vea la luz.

Después de 17 años al frente de 20minutos, el pasado septiembre la editora Henneo Media lo relevó del gratuito, del que era accionista y fundador y que había dirigido desde que nació en el año 2000, y puso al frente a Encarna Samitier, una histórica del Heraldo de Aragón.

Escolar agradeció entonces el "esfuerzo y talento" a todos sus compañeros, a quienes les pidió que prestasen su apoyo y ayuda a Samitier para que 20minutos siguiera siendo un medio "lo más libre, honesto y comprometido". EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar