• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Alejandro Sanz se disculpa con su hijo: "Es un fallo imperdonable"

El cantante Alejandro Sánz. EFE

El cantante Alejandro Sánz. EFE

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:34

"Él es mi hijo Alexander. El otro día le prometí ir a ver su concierto de Jazz (toca el trombón con un corazón gigante) pero le fallé y con mi maldita cabeza llena de cosas de trabajo olvidé su concierto. Un fallo imperdonable por mi parte y por eso hijo mío Te quiero pedir perdón delante de todo el mundo. Porque no hay nada que quiera mas que tú. Y porque Eres un chico bueno, talentoso, inteligente y sensible y no te mereces que yo me olvide de tu concierto.. espero que disculpes a tu desmemoriado padre y que me permitas resarcirte siendo el papá que te mereces. Te amo con locura. ❤️❤️❤️ #ASerPapaNoSeTerminaDeAprenderNunca"

Así le ha pedido disculpas el cantante Alejandro Sanz a su hijo a través de Instagram después de no poder asistido al concierto de su hijo, que toca el trombón en un grupo de Jazz. 

Alexander es uno de los dos hijos que tuvo el cantante madrileño de una relación extramatrimonial con la diseñadora Valera Rivera (Puerto Rico), mientras estaba casadon con la actriz mexicana Jaydy Michel. 

Sanz ha escogido este domingo 6 de mayo, Día de la Madre, para disculparse de su hijo de 15 años. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar