• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Listado de Noticias

Lista de los ganadores de los premios Talía 2024

La Academia de las Artes Escénicas de España ha celebrado este lunes en el Teatro Español los Talía, galardones que premian la excelencia y que en su segunda edición el tenor Josep Carreras ha recibido el Premio de Honor a su trayectoria.

23 abr 2024 - 01:04

'Algodón de azúcar', mejor espectáculo latinoameriano de artes escénicas

El espectáculo 'Algodón de azúcar', dirigido por la mexicana Gabriela Ochoa, fue galardonado con el Talía a mejor espectáculo latinoamericano en la segunda edición de los premios que otorga la Academia de las Artes Escénicas, en una gala que se celebró este lunes en el Teatro Español de Madrid.

23 abr 2024 - 00:29

Pedro Casablanc recibe el Talía al mejor actor protagonista de teatro

El actor Pedro Casablanc ha recibido el premio Talía al mejor actor protagonista por la obra 'Don Ramón María del Valle-Inclán, a través de Ramón Gómez de la Serna' en la segunda edición de los premios que otorga la Academia de Artes Escénicas que se ha celebrado este lunes en el Teatro Español de Madrid.

22 abr 2024 - 23:13

'The book of mormon', premio Talía a mejor espectáculo musical

El musical 'The book of mormon' ha sido premiado con el Talía a Mejor Espectáculo de Teatro Musical, en la segunda edición de los galardones que otorga la Academia de las Artes Escénicas, en una gala que se ha celebrado este lunes en el Teatro Español de Madrid.

22 abr 2024 - 22:29

FundéuRAE: un acontecimiento “sucede”, no “se sucede”

Madrid, 22 abr (EFE). La Fundación del Español Urgente (FundéuRAE), promovida por la Agencia EFE y la RAE, explica que, para expresar que un acontecimiento ocurre, lo adecuado es emplear suceder, sin se: el encuentro sucede, no se sucede.

22 abr 2024 - 11:19

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar