• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

EN 'LA LINTERNA'

Colmenarejo: “La legislatura acaba de ser dinamitada”

El director de 'La Linterna' se ha centrado su comentario del viernes en la moción de censura registrada por el PSOE que ha desestabilizado los mercados

Audio

Juan Pablo Colmenarejo, en los estudios de COPE

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:44

Comenzaba Colmenarejo destacando que Pedro Sánchez se ha puesto corbata para ir haciendo un llamamiento general de todos contra el PP, o lo que es lo miemos “Sánchez no va a mirar quien le vota como candidato a la presidencia. Ni siquiera, por lo que dice, si son diputados separatistas o de los epígonos de ETA, el partido llamado Bildu. La sentencia del caso Gürtel ha dinamitado la legislatura y Sánchez trata de tener su sitio y volver al Parlamento porque no es diputado”.

El director de 'La Linterna' explicaba que el PSOE necesita el apoyo de Ciudadanos para que prospere la moción de censura. Y aclaraba que “el objetivo es convocar elecciones cuando mejor le convenga. Es decir que una vez en el poder ya veremos como terminamos de acabar con lo que quede del PP”.

Colmenarejo lanzaba un mensaje al PP “ tiene que rehacerse y pedirse perdón entre ellos mismos y a los demás, es un hecho. Y que no cortaron por lo sano al primer fogonazo, también. Lo que han hecho con Zaplana. A la primera, el primer tajo. No lo hicieron y ahora pagan las consecuencias”. Y aseguraba que en España se ha abierto una crisis con esta moción de censura. Y concluye “la legislatura acaba de ser dinamitada. Rajoy aguantará hasta el final pero el desgaste y las consecuencias de sentencias como la de la Gurtel deben marcar un antes y un después en la decisión que tiene que tomar el Presidente del Gobierno. Evitó el rescate y paró el golpe separatista. Pero los casos de corrupción de su partido le abrasan”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar