• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

EN 'LA LINTERNA'

Colmenarejo: “Iglesias y Montero tienen el problema con las bases y los votantes de Podemos”

Juan Pablo Colmenarejo, director de ‘La Linterna’ ha centrado su comentario de este viernes en la resaca de la polémica de la casa en Galapagar que se han comprado Pablo Iglesias e Irene Montero, así como los intentos del president de la Generalitat, Quim Torra de dialogar con Rajoy sin renunciar al procés

Audio

Juan Pablo Colmenarejo, en los estudios de COPE

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:36

El comentario de Juan Pablo Colmenarejo en ‘La Linterna’ comenzaba buscando la última hora del accidente del Boeing-737 de Cubana Aviación que se había estrellado en el aeropuerto de La Habana nada más despegar con más de cien personas a bordo.

El director de ‘La Linterna’ se centraba después en la polémica del chalé de los Iglesias-Montero en Galapagar “lo tienen difícil para salir del patíbulo de la vida privada por el que han hecho pasar a la clase política. Iglesias dijo que no se podía dejar la política en manos de Luis de Guindos por comprarse un ático de 600 mil euros, y ahora que los Iglesias Montero quieren formar un proyecto de familia se han comprado un casoplón de 260 metros y dos mil de parcela en una exclusiva urbanización por 660 mil euros”.

Y continuaba Colmenarejo “todo el mundo tiene derecho a tener un proyecto de vida y llevarlo a cabo… si es que en verdad los Iglesias Montero o Montero Iglesias el problema lo tienen con sus votantes… con las bases de su partido”.

El director de ‘La Linterna’ ponía el foco en la crítica lanzada por el alcalde de Cádiz, Kichi, quien “ha emitido un comunicado en el que dice que no quiere dejar de vivir y criar a sus hijos en su piso de currante. Además recuerda que el código ético de Podemos no es una formalidad, es un compromiso de vivir como la gente corriente”.

Colmenarejo dejaba para el final la carta enviada por el president de la Generalitat Quim Torra al presidente del gobierno porque “quiere dialogar con Rajoy pero sin renunciar al procés” por lo que, concluía Colmenarejo, puede que no se tarde mucho en apretar el boton del 155.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE