• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Turismo

Sigan al paraguas amarillo

La Asociación Profesional de Guías Turísticos de Galicia organiza visitas guiadas por la Ciudad Vieja esta Semana Santa. Se retoma, además, la temporada de visitas caracterizadas de Turismo de A Coruña. 

Audio

Entrevista visitas guiadas Semana Santa a A Coruña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:28

Las visitas organizadas por la asociación de guías serán de jueves domingo y el recorrido contempla la Iglesia de Santiago, la plaza de Azcárraga o el jardín de San Carlos, entre otros puntos. Con pinceladas de la historia y la cultura de A Coruña que atraen no solo a los turistas, sino también a los vecinos de la urbe herculina. 

El punto de encuentro será todos los días a las 11:30 en la Plaza de María Pita y los guías irán identificados con un paraguas amarillo. Se puede reservar plaza en el mail visitascoruna@gmail.com, con un coste de 9 euros por persona. Los menores de cuatro años van gratis.

VISITAS CARACTERIZADAS

Este viernes arranca también una nueva temporada del programa de visitas guiadas caracterizadas de Turismo de A Coruña. Se puede tramitar la inscripción en la web visitasguiadas.coruna.es o en el teléfono 600 87 72 78 .

Personajes históricos o literarios realizan recorridos guiados gratuitos por el Palacio Municipal, el Monte de San Pedro, la Ciudad Vieja, la Torre de Hércules, la ciudad de Picasso o, la más exitosa, por el Cementerio de San Amaro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar