• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

CORRIENDO BAJO LA LLUVIA

Las calles de Córdoba se pintaron de rosa bajo la lluvia

A pesar de la lluvia y el mal tiempo que nos sigue acompañando, esta mañana de domingo, más de 1.000 corredoras, de las 2.500 inscritas, no han querido faltar a la cita en esta nueva edición de la Pink Running de Cadena 100, para recorrer los 5 kilómetros de calles mojadas de la ciudad. 

Pink Running 2018

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 04 mar 2018

Con motivo del Día de la Mujer, hoy se ha celebrado la tercera edición de la Pink Running de Cadena 100. Una prueba de carácter participativo sobre un recorrido de 5 km que ha discurrido por el centro de Córdoba. Una mañana de domingo en el que la mujer ha sido la protagonista.

Las corredoras partieron desde la plaza de las Tres Culturas, junto a la Estación en dirección a Avenida América, Gran Capitán, Tejares, Cruz Conde, Tendillas, Claudio Marcelo, Capitulares, Alfaros, Puerta del Rincón, Plaza Colón, Molinos Alta, Avenida de los Piconeros, Al-Nasir y Avenida de la Libertad hasta meta en plaza de las tres culturas.  

La prueba ha contado con el patrocinio de Grupo Mezquita MotorClínica RC, PiedraHT RessaltaYves RocherCentros ÚnicoPlásticos y Papeles ViedmaFausti El SaborCentro Comercial La SierraCovap y la colaboración del Instituto Municipal de DeportesAdifCoca ColaAsistencia Los Ángeles Just Podium.

Más información en http://bit.ly/clasificacion_pink_2018

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE