• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El PP lamenta que el Ayuntamiento haya ido a FITUR sin hoja de ruta

Fuentes también ha recordado a García, que fue su grupo uno de los que apoyó la moción el pasado año para rechazar la petición de compromiso a la Junta sobre la Ronda Norte

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:33

Por otro lado, el viceportavoz del Partido Popular ha criticado al Gobierno Municipal, que todavía no ha realizado un balance sobre FITUR. 

Para Salvador Fuentes, se ha vuelto a ir sin una hoja de ruta clara y con un plan contradictorio al que presentaba Diputación. Además de no establecer un plan con los turoperadores y los empresarios del sector, Fuentes criticaba que tampoco se hubiese hecho una apuesta decidida por el turismo del Pacífico y de Asia.

Sobre las declaraciones que hacía ayer el primer teniente de Alcalde, Pedro García, de la puesta en marcha de la Ronda Norte, Fuentes le ha recordado que hace un año, votó en contra de lo que ahora propone, sobre la coordinación con la Junta para realizar la inversión. 

Ganemos ha propuesto un plan a incluir en la normativa de casetas para evitar el acoso a la mujer, Fuentes ha mostrado prudencia y ha dicho que su grupo no se posicionará hasta conocer en profundidad el plan y la opinión de los feriantes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar