• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

CÓRDOBA PENITENTE

Juan Francisco Rodríguez: "Tenemos que trabajar con la juventud para mantener el mundo cofrade"

Cuando llega el Lunes Santo son muchos los que salen a la calle para ver a la Hermandad de la Estrella, con Nuestro Padre Jesús de la Redención y Nuestra Señora de la Estrella pasear por las calles de Córdoba. Su Hermano Mayor, Juan Francisco Rodríguez, nos ha detallado la labor que realizan durante todo el año y de qué manera trabajan para tener una hermandad viva con juventud comprometida. Juan Rodríguez afirma "tenemos que trabajar con la juventud para mantener el mundo cofrade". Además nos contará el día de convivencia que vivieron en este último lunes de Cuaresma y las novedades que presentan esta Semana Santa. 

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:53

Un día más Javier López de Luna nos trae otra insignia, como es la que suele procesionar en casi todas las Hermandades como es la Cruz Parroquial. 

Ya que se acerca el Viernes de Dolores, la Agrupación Musical Noches de mi Ribera, ofrece su recital en la Plaza de Capuchinos e la noche de este jueves, dedicado a todas las Dolores. Y Miguel Puentes sigue descubriendo el trabajo y los cargos que existen dentro de las Hermandades. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2