• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

ILUSIÓN Y SOLIDARIDAD EN LA HUERTA DE LA REINA

La Hermandad de la Estrella celebra su tradicional Cabalgata

La Hermandad de la Estrella, celebrará el próximo sábado 16 de diciembre a partir de las 17,00h su tradicional Cabalgata de Recogida de alimentos, Operación Kilo en su XXIII edición, por las calles del barrio de la Huerta de la Reina.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:41

Los miembros de la hermandad recorrerán las calles acompañados por la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención, recogiendo alimentos para los más necesitados. Desde sus inicios, nuestro barrio se ha volcado con tal iniciativa, palpándose un día festivo y de alegría por la labor que entre todos estamos realizando engrandeciendo de esta forma el patrimonio humano de la cofradía.

También recordar que a partir de las 13,00h en la c/ Joaquín Sama Naharro 26, sede de la Hermandad de la Estrella, se realizará la tradicional convivencia y degustación de tapas cuyos beneficios repercuten igualmente en la Obra y Labor Social que realiza la Hermandad, y en la que por un precio simbólico y popular se puede además compartir unos momentos de esparcimiento con los vecinos del barrio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE