• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

COPE Córdoba: Medalla de Oro de la Ciudad

Nuestra emisora, COPE Córdoba, en su 50 aniversario, ha sido distingida con la Medalla de Oro de la Ciudad, por su información audaz y de entretenimiento, teniendo como referencia la promoción de valores del humanismo cristiano.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 30 oct 2017

La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, entregaba ayer en el teatro Góngora las distinciones Honoríficas de la Ciudad de Córdoba, con motivo de la celebración del Día de San Rafael. Unas distinciones que han sido consensuadas por los seis grupos que componen el Pleno. Al acto también acudieron el Obispo de Córdoba, Don Demetrio Férnandez, el subdelegado del Gobierno, Juan José Primo Jurado o la Delegada de la Junta, Rafi Crespín. 

Entre los premiados, estaba nuestra emisora, COPE Córdoba, en su 50 aniversario, que ha sido distingida con la Medalla de Oro de la Ciudad, por su información audaz y de entretenimiento, teniendo como referencia la promoción de valores del humanismo cristiano. El director de la emisora, Gabriel López, recordó el trabajo de todo el personal, que a lo largo de este medio siglo ha pasado por la cadena. 

El juez Castro, famoso por ser el juez instructor del Caso Palau y del Caso Nòos, fue nombrado Hijo Predilecto de la Ciudad. Una distinción que dedicaba "al visceral ataque de personas y altas instituciones del Estado que, usando recursos legales estrenados para la ocasión, arremetieron contra un acto de normailidad en un delito procesal"

El baloncestista Felipe Reyes y Magdalena Díaz recibieron la Medalla de Plata. La profesora de derecho eclesiástico, Amelia Sanchís, recibió la Medalla Honorífica. Junto a nuestra emisora, el doctor José Sánchez de Lezo y la "bailaora" Blanca del rey recibieron la Medalla de Oro. El ex-alcalde Andrés Ocaña, recibió a titulo póstumo, la distinción de Hijo Adoptivo junto a Fray Carlos Romero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo