También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Celebración del Día De San Rafael

El obispo de Córdoba, Monseñor Demetrio Fernández, ha presidido en una abarrotada Iglesia del Juramento, la celebración eucarística del Día de San Rafael.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El obispo de Córdoba, Monseñor Demetrio Fernández, ha presidido en una abarrotada Iglesia del Juramento, la celebración eucarística del Día de San Rafael. Un acto al que han acudido El subdelegado del Gobierno, Juan José Primo, el delegado territorial de Turismo y cultura, Francisco Alcalde, el concejal de Movilidad, Andrés Pino y miembros de los grupos municipales popular y ciudadanos.En la homilía, Don Demetrio ha recordado porque el Arcángel es custodio de la ciudad, y ha recordado que todos necesitamos a Dios en nuestra vida.

El obispo también ha pedido a Dios, por la intercesión del custodio, que nos ampare ante la difícil situación que se está viviendo en Cataluña, o que ayude a los padres que quieren una educación religiosa para sus hijos y que se ven privados de ella. Don Demetrio también ha tenido palabras para la policía local y ha pedido al Arcángel que traiga la lluvia.

Lo más visto