También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
JOSÉ MARÍA BELLIDO CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE CÓRDOBA

Bellido: "Voy a ser un gran alcalde para todos los cordobeses"

José María Bellido es el encargado de recuperar la Alcaldía cordobesa en los comicios locales que se celebrarán el próximo año. El popular ha estado hoy en Mediodía COPE donde ha afirmado "voy a ser un gran alcalde para todos los cordobeses". Ante la falta de proyectos del actual gobierno, los populares insisten "es necesario un rumbo y tener un proyecto de ciudad " para que Córdoba se sitúe donde se merece. 

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Bellido afronta este reto con "humildad y orgullo" y aboga porque la ciudad retome el rumbo del 2015, año donde los populares perdieron la Alcaldía, para lograr estar al mismo nivel que otras provincias andaluzas, como es el caso de Málaga o Sevilla.

Conocida la noticia  de la candidatura a la Alcaldía de Bellido, el Primer Teniente de Alcalde en el Ayuntamiento de Córdoba, Pedro García, afirmaba "Bellido es el mejor candidato para Izquierda Unida", Bellido ha respondido "Pedro García solo mira a la mitad de la ciudad y sigue con definiciones antiguas de izquierda y derecha, y lo único que le importa son las elecciones y poco los ciudadanos".

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado