También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Ayuntamiento prevee contratar a 46 funcionarios en 2018

El concejal David Luque ha presentado las líneas del presupuesto de sus delegaciones para 2018, entre las que está la de Recursos Humanos, con un presupuesto superior a los 91,8 millones de euros.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El concejal David Luque ha presentado las líneas del presupuesto de sus delegaciones para 2018, entre las que está la de Recursos Humanos, con un presupuesto superior a los 91,8 millones de euros. Se espera, que el año próximo se produzca un aumento del empleo en el Ayuntamiento con la incorporación de 46 funcionarios. Y esta mañana han tomado posesión los 56 nuevos funcionarios de carrera y 6 laborales fijos, 62 en total, que ocuparán sus plazas como auxiliares administrativos del Ayuntamiento y que han sido recibidos por la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, en el salón de Plenos.

Sobre los presupuestos de Cultura, este año, solo aumentan un 1,8% respecto al año anterior, una cantidad que se destinará a la mejora de dotación de la red de bibliotecas y al yacimiento de cercadilla. Por otra parte, Luque también ha presentado las cuentas del IMAE, en la que disminuyen los ingresos por las obras en el Gran Teatro.

Lo más visto