También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Luis del Val: "Te lo juro por mi madre que va a ser presidente Pedro"

El tertuliano pone el foco en todo lo que rodea a la moción de censura que hace presidente del Gobierno a Pedro Sánchez

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Luis del Val ha repasado en su copla de este viernes todo lo que ha rodeado a la moción de censura que Pedro sánchez impulsó contra Mariano Rajoy. 

El tertuliano sostiene en 'Herrera en COPE' que ni el propio Rajoy pensaba que fuera a salir adelante la moción. Contaba con que el PNV no diera el sí a Pedro Sánchez. A Rajoy le cambió la cara la tarde del jueves: "Los mensajes que hubo, sobre todo por teléfono, trataban del mismo asunto quedando algunos perplejos (...) Cuando el PNV sacó su carácter más sincero: negociar como un judío y engañar igual que un griego".

Luis del Val también argumenta en su copla la posición de los partidos catalanes en el día previo a la votación de la mpción de censura: "Los nacionalistas creen que les irá mejor a ellos cuando España esté mas debil porque si alguien está enfermo no tiene solución (...) se equivocan siempre en esto porque sucede al revés". 

¿Cómo quedará conformado el nuevo Gobierno? Del Val tiene una idea: "Te lo juro de mi madre, va a ser Presidente Pedro, y a lo mejor es Rufián el ministro del Ejército, Tardá a Interior. El racista irá a Justicia y nombrará a los jueces por decreto. ¿Y la economía? "Volverá nuestra prima que veremos como sube a medida que se sepa cual es procedimiento del grupo que va a mandar tan guapo y heterogéneo"

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado