• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

COPE CHIC | Cap 116

¿Sabes lo que es una Beauty Native?

Es lo más escuchado entre las jóvenes y en COPE Chic te enseñamos lo que significa este fenómeno que une a las fanáticas del maquillaje, las redes sociales y las nuevas tecnologías.

¿Qué es una Beauty Native?

¿Qué es una Beauty Native?

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 may 2017

Todos hemos oído hablar de las it girs, fashion victim, beauty addict y otras denominaciones. Pero..¿Sabemos lo que es una Beauty Native? Es un nuevo concepto que ha llegado a las jóvenes a las que les gusta el maquillaje, son seguidoras de las redes sociales y no paran de utilizar nuevas tecnologías. La periodista de belleza María Serralta, ha pasado por los micrófonos de nuestro programa para contarnos lo que hay detrás de una “Beauty Native”.

Además hablamos de moda y lo hacemos con una marca con muchos años de experiencia y muy importante en el tratamiento de la piel: Acosta. Su presidenta, Cristina Colomer ha hablado con nosotros y con ella hemos repasado las tendencias y los últimos años de esta emblemática firma.

En belleza, te traemos lo nuevo de Germinal, una línea de cosméticos llamada Colección y formada por productos muy prácticos. Y si quieres conocer las noticias más destacadas de moda y belleza, no te pierdas a nuestra compañera Belén Montes.

Escucha AQUÍ el programa

Escuche el capítulo 116 de COPE Chic

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar