• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Copa del Rey | Vuelta 1/16

Bacca y Bakambu meten al Villarreal en octavos

Los castellonenses no dieron opción a una nueva sorpresa ante la Ponferradina (3-0). El partido arrancó con la buena noticia de ver de nuevo sobre un terreno de juego al meta Sergio Asenjo. Nicola Sansone, lesionado.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Villarreal no quiso dar pie a una nueva sorpresa en la Copa del Rey y este jueves se impuso al Ponferradina por 3-0, tras una gran segunda parte, en la que remontó la ventaja de la ida que traía el conjunto gallego de El Toralín.


FICHA DEL PARTIDO

3 - Villarreal: Asenjo, Rukavina, Pau Torres, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Raba, Chuca, Rodri, Roberto Soriano (Bacca, m.55); Bakambu (Trigueros, m.75) y Sansone (Fornals, m.12).

0 - SD Ponferradina: Dinu Moldovan, Álvaro Moreno, Jon García, Román (Ríos Reina, m.50); Cidoncha (Pallarés, m.56), Saúl Crespo, Jorge García (Isi, m.65), Andy, Iago Díaz, David Caiado, y Yuri.

Goles: 1-0, m.47: Bakambu. 2-0, m.62: Bakambu. 3-0, m.64: Bacca.

Árbitro: Jaime Latre (C. Aragonés). Amonestó por el Villarreal a Roberto Soriano.

Incidencias: Partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, disputado en el estadio de La Cerámica ante 11.000 espectadores. Los jugadores de la Ponferradina lucieron brazalete por el fallecimiento del socio número 1 del club, Antonio Parra

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar