• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

COPA DEL REY | VUELTA OCTAVOS

Vietto, con un 'hat trick', mete al Valencia en cuartos

El Valencia goleó 4-0 a Las Palmas y, tras el 1-1 de la ida, jugará los cuartos de final de la Copa del Rey. La estrella fue Vietto, que en su primer partido como titular en el equipo ché marcó tres goles, uno de ellos desde el centro del campo. Maksimovic hizo el otro gol.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

Tres buenos goles del argentino Luciano Vietto en su segundo partido con el Valencia, el primero como titular, fueron clave en la clasificación de su equipo para los cuartos de final de la Copa del Rey al superar a un Las Palmas sin garra, que sólo aguantó durante la primera mitad.

FICHA DEL PARTIDO:

4 - Valencia: Jaume Doménech, Montoya, Vezo, Paulista, Lato, Andreas Pereira, Maksimovic (Parejo, m.63), Kondogbia, Nacho Gil (Ferran Torres, m.67), Vietto (Rodrigo, m.70).y Zaza.

0 - Las Palmas: Raúl Lizoain, David Simón, Lemos, David García, Dani Castellano (Borja, m.74), Vicente Gómez, Javi Castellano, Halilovic (Tana, m.80), Hernán (Aquilani, m.62), Jairo y Calleri.

Goles: 1-0, m.30: Vietto. 2-0, m.48; Vietto. 3-0, m.54, Maksimovic. 4-0, m.66: Vietto.

Árbitro: Del Cerro Grande (colegio madrileño). Amonestó por el Valencia a Lato y por Las Palmas a David García.

Incidencias: partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey disputado en Mestalla ante 27.800 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo