• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Copa del Rey | Vuelta 1/16

El Valencia golea al Zaragoza, con doblete de Santi Mina, para pasar a octavos

El Valencia, sin mayor problema, resolvió la eliminatoria ante el Real Zaragoza con un 4-1 (6-1 en el global), con dos goles de Santi Mina, otro de Robert Ibáñez y uno de Vezo. Pombo logró el gol de la honra para el equipo maño.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Valencia superó sin sobresaltos la eliminatoria copera ante el Zaragoza al aprovechar la ventaja de 0-2 del partido de ida y completar un plácido segundo encuentro ante un rival que no tuvo opción de poner en apuros al equipo valenciano. Santi Mina hizo los dos primeros tantos y Rober Ibáñez, en su primer encuentro de la temporada, y Vezo completaron la goleada cuando ya los jugadores jóvenes trataban de reivindicarse a base de intensidad y aproximaciones peligrosas ante la meta rival.Casi al final, Pombo, en un gran remate de cabeza, hizo el gol zaragocista poco después del 4-0.

FICHA DEL PARTIDO:

Robert Ibáñez, en El Partidazo de COPE: Meter un gol en Mestalla era lo que siempre había soñado, ha sido una noche mágica

Robert Ibáñez, en El Partidazo de COPE: "Meter un gol en Mestalla era lo que siempre había soñado, ha sido una noche mágica"

El Partidazo de COPE charló con el joven futbolista valencianista, que debutaba en Mestalla después de un año muy duro: "Meter un gol aquí era lo que siempre había soñado. Ha sido una noche mágica. Mis compañeros se han alegrado mucho, muy contentos, a Jaume incluso se le ha caído una lágrima. Yo estaba ya con las piernas fuertes, sin miedo, me he encontrado muy bien".

4 - Valencia: Jaume Doménech, Nacho Vidal, Paulista, Vezo, Lato, Andreas Pereira (Rober Ibáñez, m.63), Parejo (Carlos Soler, m.63), Maksimovic, Nacho Gil (Ferran Torres, m.71), Zaza y Santi Mina.

1 - Zaragoza: Ratón. David Vicente (Delmás, m.70), Valentín, Grippo (Zalaya, m.74), Lasure, Buff, Javi Ros, Guti, Alain, Pombo y Vinicius (Rai, m.60).

Goles: 1-0, m.28: Santi Mina. 2-0, m.60: Santi Mina. 3-0, m.67: Rober Ibáñez. 4-0, m.86: Vezo. 4-1, m.88: Pombo.

Árbitro: Melero López (comité andaluz). Amonestó por el Valencia a Andreas Pereira

Incidencias: partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en Mestalla ante 26.300 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar