También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Copa del Rey | Vuelta 1/16

El Valencia, a octavos sin sufrir

Los chés volvieron a ganar al Leganés, 2-1 en la vuelta y 1-3 en la ida, y consiguieron romper la mala racha que lleva en Liga. Rodrigo fue el autor de los dos goles del Valencia.

Estadísticas del partido Compara jugadores

El Valencia certificó su clasificación para los octavos de final de la Copa del Rey tras ganar por 2-1 al Leganés y hacer bueno el 1-3 de la ida, en un partido en el que fue de más a menos y en el que no despejó las serias dudas que el equipo genera esta temporada. Los valencianistas, aunque no terminaron de convencer con su juego a la afición, sumaron de esta forma su quinta victoria de la temporada, tres de las cuales han logrado ante el Leganés.

FICHA DEL PARTIDO:

2. Valencia: Jaume Domenech, Cancelo, Mangala, Santos, Montoya; Mario Suárez, Enzo Pérez (Carlos Soler, m.57), Medrán, Santi Mina (Gayá, m.78); Rodrigo y Munir (Rafa Mir, m.71).

1. Leganés: Herrerín, Víctor Díaz, Mantovani, Medjani, Timor, Marín; Rubén Pérez, Gabriel (Guerrero, m.46), Machis (Sergio, m.87), Unai López y Luciano (Toni, m.69).

Goles: 1-0, m.36: Rodrigo. 1-1, m.49: Machis. 2-1, m.88: Rodrigo.

Árbitro: Melero López (C.Andaluz). Amonestó por el Valencia a Medrán, y por el Leganés a Rubén Pérez, Guerrero y Marín.

Incidencias: Partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en el Camp de Mestalla ante unos 8.000 espectadores. 

Lo más visto