• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Copa del Rey | ida cuartos

El Valencia sufre para remontar a un gran Alavés

El Valencia ganó 2-1 al Alavés gracias a los goles de Guedes y Rodrigo, que remontaron el golazo inicial de Sobrino. Diéguez fue expulsado en el Alavés. Los dos equipos se jugarán el pase a semifinales el próximo miércoles a las 19:00 en Mendizorroza.

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Valencia toma la delantera en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Alavés, tras remontar e imponerse por 2-1, en un gran partido del conjunto vitoriano, que mereció un mejor botín pero que se vio penalizado por la expulsión de Diéguez en el tramo final del choque.

FICHA DEL PARTIDO:

2. Valencia: Jaume, Montoya, Garay, Gabriel, Gayà; Kondogbia, Parejo, Andreas Pereira (Rodrigo, m.59), Guedes; Zaza y Vietto (Santi Mina, m.71).

1. Alavés: Sivera, Martín, Alexis, Maripan, Dieguez; Tomás Pina, Wakaso (Pedraza, m.68), Hernán Pérez Ibai Gómez, m.76), Dani Torres; Guidetti (Munir, m.62) y Sobrino.

Goles: 0-1, m.66: Rubén Soriano. 1-1, m.73: Guedes. 2-1, m.82: Rodrigo.

Árbitro: Jose Luis González González (C. Castilla y León). Amonestó por el Valencia a Guedes, Kondogbia y Santi Mina, y por el Alavés a Pina y expulsó a Diéguez, por doble amonestación, en el minuto 77.

Incidencias: Partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, disputado en el estadio de Mestalla ante 31.338 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2